yo llego antes de las 6, quiza me tome unos minutos mas para ir a mi casa un rato y colgar ropa.
Esta es una discusión para el tema [cs] Salvaje en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; yo llego antes de las 6, quiza me tome unos minutos mas para ir a mi casa un rato y ...
Página: 5
yo llego antes de las 6, quiza me tome unos minutos mas para ir a mi casa un rato y colgar ropa.
Victory Loves Preparation
juegan miercoles? si es asi les jugamos amiwitos.
koa|unidad4
mastermind el martes? estas seguro que iran kempa?
me envio 1 mp tempus pero le dije confirmame postea si iran o no hmmm y hasta ahora nada... nose pes como hacemos si no bajan.. les parece practicar algo ?? ya q de todas quiero jugar aunq sea online o tener 1 par d strats para q no estes reñegando pes :D
hablen uds diran... lo del jueves gallo claudio me confirmo estamos en el cuadra.. nose pes uds vean si quieren bajar para practicar algo.. o jugar de fresa..??? cosa q como no abria reto mañana seria miercoles con kokoa
miren... es practica seria de la ptm... xq me salio un a chambita en la noche y tengo q estar ahi a las 8 en punto... iwal puedo jugar si esq sale algo mañana pero io tendria q kitarme maximo 7:40 - 7:50...
mañana no se puede! miercoles o jueves o cuando pueda wes! bytes
xoaC[t] :cool:
ahi estaremos todos temprano plz, wes, kempa, porfa no agarren la fila de artyk ya que ahi no agarra mi driver. ya le dije a mi broder que baje temprano tmb, nos vemos.
tempus.. se apuntan al cuadra de la proxima semana viernes 4pm ?
Confirma Chulls!
hockz^giCk
-goodfornothing